El aura es el campo de energía electromagnética que emana más allá de tu cuerpo físico.

Es la base de datos de tu vida, allí se encuentran registradas todas tus creencias, pensamientos, emociones, hábitos y patrones de comportamiento. También se encuentran aquellos dones y talentos que te hacen una persona única en este mundo.

Una lectura de aura te sirve para:

Tipos de lectura de aura:

“Yo estaba en un proceso de maternar una alma y  esto me generaba un poco de conflicto en mi corazón. A través de la Lectura de Aura pude entender por qué esta alma estaba viniendo y, aunque fue un proceso doloroso porque esta gestación no llegó a su término, a través de la terapia, pude entender que era un proceso que mi alma necesitaba vivir al igual que esa alma. Que era importante habernos encontrado de esa manera y vivir ese proceso en ese corto tiempo y entender que todo es perfecto.

Esta terapia me conectó tanto conmigo que me llevó a de nuevo a pintar que era una de las cosas que había perdido, volví a través del arte a sanarme y a sanar esas heridas.”

Palabras de un alma feliz

“La lectura de Aura es un regalo que llegó a mi vida y me permitió ver algunas situaciones con las que me hacía auto sabotaje. Con esta información que se me mostró en esta lectura entré en un proceso muy duro, pero indispensable para mover en mi interior lo necesario para lograr algunos propósitos que ya había dejado guardados por la falta de fuerza.

Después de la lectura de aura sentí un gran impulso, fue como prender el fuego de nuevo para seguir en ese gran propósito que estaba dormido desde hacía algunos años.”

Palabras de un alma feliz

“Las lecturas de aura para mi han sido super valiosas porque me permiten ver aquello que está allí para confirmar una intuición, una sensación que tengo o para  ayudarme a ver cómo resolver una situación de mi vida.(…)

Me encanta que no sólo se lee la energía sino que además hay un proceso de limpieza que, una vez pasado un tiempo, puedo ver cómo esos mensajes de la lectura se ven reflejados en mi vida, por las decisiones que tomé.”

Palabras de un alma feliz

Scroll to Top